En esta bitácora personal, un poco de todo aquello que me define. Impresiones, expresiones, descompresiones. CF, fantasía, terror. Música. Vida. Y otras yerbas...

martes, 16 de diciembre de 2008

Músico trabajando

He aquí una colección de fotos en las que estoy grabando en el estudio o tocando en vivo -y, por lo general, también grabando- con mis guitarras (Y las de mis colegas también..: una pequeña ayuda de mis amigos hace que las mezclas suenen mejor.)

Grabando guitarras adicionales para el cd en vivo "Digno de honor" en Metafóno, el estudio de Sergio Sidoruk, con una Yamaha electroacústica. (¡Gracias, Diego...!)


Tocando en el Luna Park, grabando en vivo el cd "Por tí Argentina", a estadio lleno, con una SG alucinante. Detrás de mí puede verse a Pocho Porteño, el eximio percusionista de Luis Salinas. Abajo: vista del escenario durante el show.



Grabando en Metafóno un cd que está en la recta final, con un bajo Rickenbacker 4001 del '79 (¡Gracias Germán!)



Grabando en vivo el cd "Bajo tus alas", también en el estadio Luna Park, con mi Gretsch Electromatic. Abajo: vista del escenario durante el evento.



Grabando el cd "Digno de Honor", con mi favorita: una Fender Stratocaster Lonestar del '96. Abajo: en la misma ocasión, con una electroacústica Fender. (¡Gracias, Ingrid!)



En Metafóno. Esteban Cárdenas, amigo y excelente guitarrista, digita en una Gibson Les Paul De Luxe, del año 2000. Yo empuño mi Epiphone Wildkat. Abajo: devanándome los sesos para hacer un arreglo, con la Les Paul De Luxe (¡Gracias, Valentín!)



Otra vez con la Electromatic, en esta ocasión, grabando en vivo el cd "Generación poderosa".



Insisto con la Electromatic: una de las mejores guitarras que tuve, la cual le dió un sabor más rockero al cd "Bajo tus alas".




3 comentarios:

  1. Gracias, Su!!! Somos seres multifacetados... Me recordaste eso, que no deberíamos relacionarnos unidimensionalmente con las demás personas, ¿no? Al menos mientras nos sea posible conocer con mayor profundidad al otro.

    ResponderEliminar
  2. googlie en busqueda de violas, entro a la segunda pagina de las imagenes y aparece una foto tuya!!
    INPRECIONANTE!!

    Formula: BUSQUEDA VIOLAS = DARIO FIGUEIRAS

    Me voy a tomar un rato para leer todo! EXITOS DARIII!!!!!!

    Alesito.

    ResponderEliminar